lunes, noviembre 20, 2006

Un escudo humano frente al terrorismo de estado practicado por Israel

Un escudo humano ha logrado evitar una nueva masacre del ejercito Israelí sobre el pueblo palestino. Encaramados a los techos de las casas los habitantes de una aldea han evitado un nuevo capítulo de terrorismo de estado. Seguramente los numerosos medios de comunicación que circundaban el poblado han tenido un efecto disuasorio en los terroristas del otro lado a la hora de cometer una nueva matanza. Demasiados niños despedazados en los telediarios de medio mundo. No cabe duda. Cuando las cámaras miren hacia otro lado, la maquinaria bélica de Israel hará correr de nuevo sangre inocente en tierra Palestina.

2 comentarios:

Eduardo Ortega dijo...

Los palestinos no son tan inocentes como algunos quisieran. No has comentado este párrafo del pais.es: "Entretanto, milicianos palestinos han disparado esta mañana dos cohetes Kasam desde la franja de Gaza contra la localidad israelí de Sderot, causando un herido. Otro cohete de fabricación casera que fue disparado la pasada madrugada desde la franja de Gaza cayó en un descampado al oeste del desierto del Neguev"

Anónimo dijo...

Si te fijas el texto habla de "los terroristas del otro lado", eso implica terroristas también en éste. Ambos participan del terror, unos desde el poder que les otorga EEUU y otros desde el odio, el dolor y el fanatismo