sábado, agosto 30, 2008

Los 'fast food' se comen la crisis

"El crecimiento de negocio de Burger King alcanzó en el último trimestre el 10% en todo el mundo, con un índice parecido en España. Su competidor Mc Donald no se queda atrás. Ha anunciado que -frente al aumento de la demanda- creará más de 4.000 empleos más, sólo en el Reino Unido"


La disminución del poder adquisitivo beneficia a determinadas empresas especializadas en 'Lo barato'. El horizonte económico de los 'Fast Food' y las marcas 'blancas' de los supermercados están en uno de sus mejores momentos. Y tendrán -seguramente- años de bonanza. El director de comunicación de Burger King, Pablo Mazo, asegura que los números invitan al optimismo. El crecimiento de negocio de Burger King alcanzó en el último trimestre el 10% en todo el mundo, con un índice parecido en España. Su competidor Mc Donald no se queda atrás. Ha anunciado que -frente al aumento de la demanda- creará más de 4.000 empleos más, sólo en el Reino Unido.

Otra empresa a la que se le acumula el trabajo es Estudio de Comunicación. Su cometido es atenuar los efectos que las crisis -de todo tipo- generan en los clientes o usuarios de un servicio. Spanair ya ha contratado los servicios de esta empresa para gestionar su comunicación corporativa. Estudios de Comunicación también gestiona la comunicación de la patronal de inmobiliarias G-14.

viernes, agosto 29, 2008

Baja el telón de La noche menos pensada

A LOS OYENTES
Hoy es la última noche en que se emite este programa. La verdad es que, después de doce años trabajando entre las brumas de la noche, siento un cierto vértigo al pensar en los próximos días, en las próximas horas, presididas por el silencio. Miro hacia atrás no con el afán de complacerme en el trabajo ya hecho, sino con el placer de recordar los momentos que han marcado lo que, hasta estos días de Agosto de 2008, creía que era exclusivamente mi vida profesional.
Mas hoy, después de escuchar lo que todos ustedes, los oyentes de la noche han dicho a través de los teléfonos y el correo electrónico de este programa moribundo, sé con la más absoluta certeza que estos años pasados han dibujado estelas, sin que yo lo supiera con certeza, sobre el mar de toda mi vida. Hoy sé que, a pesar de la tristeza que me nubla, tengo tantas cosas que agradecerles, tal carga de afecto, de solidaridad, de comprensión y de amistad, que mi perspectiva del futuro, mi percepción de lo que ha de sucederme, ha cambiado para siempre.
Gracias. Gracias de corazón. Ninguna persona del mundo puede sentirse, en la hora de la despedida, más feliz que yo; más orgulloso que yo. Gracias por haberme hecho comprender con toda claridad que lo más importante, lo mejor, con diferencia de todos estos años, no estaba en el estudio delante de los micrófonos, sino en el exterior, en lugares que nadie conoce, que nadie ve. El alma de mi trabajo, de cada segundo de La noche menos pensada o De la noche al día estaba en los bares en penumbra, en las cabinas de los camiones, en las heladas salas de los hospitales, en las garitas olvidadas de cualquier obra, de cualquier ciudad, de cualquier pueblo. En los puentes de los barcos, en las lonjas de los mercados, en los hornos de las panaderías y en miles de habitaciones silenciosas, apagadas, palpitantes ante la voz de la radio. De nuestra radio. De RNE.
GRACIAS
Permitidme que, después de tantas emociones compartidas, os pida un favor. Aceptad que la vida, el destino de cada uno de nosotros gira de repente, como si fuéramos una hoja mecida por el viento. Aceptad, como hago yo, el final de La noche menos pensada con el convencimiento, la certeza, de que el programa que habrá de emitirse en su lugar conseguirá los mismos efectos. Sed fieles a esta emisora, a RNE y recibid a Silvia Tarragona y a todo su equipo con los brazos abiertos, con los sentidos en guardia, con el deseo de percibir todas las sensaciones que habrá de regalaros. Hacedlo de corazón y, al cabo de un poco de tiempo, todo estará de nuevo en su sitio. La noche menos pensada formará parte de vuestros recuerdos más hermosos.
GRACIAS
Nunca olvidaré lo que ha sucedido en estos últimos días. Nunca podré agradeceros suficientemente lo que he sentido a lo largo de estas últimas madrugadas.
Ahora, por fin, ya se que es lo importante.
GRACIAS
Fd: Manolo HH

ÚLTIMA NOCHE MENOS PENSADA


Manolo HH y Ángel Gabilondo

Manolo HH, Ángel Gabilondo y Bernardo Souvirón

Javier Lostalé y una amiga del programa

jueves, agosto 28, 2008

Homenaje de Bergia al señor Torpedo

Boomp3.com


Encuesta en marcha

¿Por qué le llamarán Torpedo?

martes, agosto 26, 2008

Hoy tenemos Muro en la penúltima Noche menos pensada

Aprovechen para dejar sus últimas frases en El Muro de La noche menos pensada.

Dejen sus frases y comentarios en el blog o en:

lanochemenospensada.rne@rtve.es

También en el teléfono gratuito 900-137-137


------
COMUNICADO DEL BLOG NO OFICIAL

1. En primer lugar queremos agradecer las muestras de cariño hacia el programa y los miembros del equipo.

2. Pedir disculpas por haber configurado la opción de comentarios sólo para los usuarios de blogger. Hemos tenido un problema con el administrador que ya está solucionado y cualquiera puede comentar.

3. Todos tenemos derecho a quejarnos a la dirección de Radio Nacional. Pero no tiene ningún sentido cargar contra Silvia Tarragona, una excelente profesional que se limita a trabajar donde la dirección estima oportuno.

4. Agradecemos todos los comentarios expresados -eso sí- con respeto.

GRACIAS. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

3 Últimos programas de La noche menos pensada

Despídanse de los colaboradores del programa y de los miembros del equipo dejando un mensaje en este blog o en lanochemenospensada.rne@rtve.es

3
Últimos programas de La noche menos pensada