"El crecimiento de negocio de Burger King alcanzó en el último trimestre el 10% en todo el mundo, con un índice parecido en España. Su competidor Mc Donald no se queda atrás. Ha anunciado que -frente al aumento de la demanda- creará más de 4.000 empleos más, sólo en el Reino Unido"
La disminución del poder adquisitivo beneficia a determinadas empresas especializadas en 'Lo barato'. El horizonte económico de los 'Fast Food' y las marcas 'blancas' de los supermercados están en uno de sus mejores momentos. Y tendrán -seguramente- años de bonanza. El director de comunicación de Burger King, Pablo Mazo, asegura que los números invitan al optimismo. El crecimiento de negocio de Burger King alcanzó en el último trimestre el 10% en todo el mundo, con un índice parecido en España. Su competidor Mc Donald no se queda atrás. Ha anunciado que -frente al aumento de la demanda- creará más de 4.000 empleos más, sólo en el Reino Unido.
Otra empresa a la que se le acumula el trabajo es Estudio de Comunicación. Su cometido es atenuar los efectos que las crisis -de todo tipo- generan en los clientes o usuarios de un servicio. Spanair ya ha contratado los servicios de esta empresa para gestionar su comunicación corporativa. Estudios de Comunicación también gestiona la comunicación de la patronal de inmobiliarias G-14.
Otra empresa a la que se le acumula el trabajo es Estudio de Comunicación. Su cometido es atenuar los efectos que las crisis -de todo tipo- generan en los clientes o usuarios de un servicio. Spanair ya ha contratado los servicios de esta empresa para gestionar su comunicación corporativa. Estudios de Comunicación también gestiona la comunicación de la patronal de inmobiliarias G-14.