martes, mayo 22, 2007

Palabra de Aznar

“Los españoles votaron al PSOE tras los atentados del 11M por cobardía”

“Es más, ahora todos los que voten a algún partido que no sea el Partido Popular estarán votando al terrorismo. Palabra de Aznar.

Hasta este punto llega la estupidez política de este país de políticos idiotas y corruptos. A quienes no están acostumbrados a los focos. A los que creen en lo que dicen cuando dan una rueda de prensa en la asociación del barrio, a los que les preocupa que las calles estén bien iluminadas, que en los parques no haya jeringas, que haya más espacios deportivos, en definitiva, a los que se preocupan de lo importante. Enhorabuena.

Los demás miraos de vez en cuando en el espejo de la sociedad, que cada vez se identifica menos con vuestros desmanes, insultos y desaguisados. A Aznar que nadie le cierre la boca, el idiota suele confirmar su condición al pronunciar unas pocas palabras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que no me explico es la fijación que tenéis algunos con Aznar. Hace tres años que ya no pinta nada en este país. Olvidaros de él y empezad a criticar a la gente que manda, porque a mi parecer, hay mucho que criticar. Espero una entrada tuya igual de vehemente que ésta sobre la gestión de Zapatero. Aunque sinceramente, no creo que la hagas, a ver si vas a dejar de recibir el cheque del PSOE XD. Pero si lo tuyo es meter caña al PP, espero con impaciencia un artículo sobre lo que va a hacer Valcárcel con el paraje natural de Cope. Tututututururú!