miércoles, enero 10, 2007

La AVT no apoya la manifestación contra el terrorismo y por la paz


La Asociación de Víctimas del Terrorismo no asistirá a la manifestación por la paz y contra el terrorismo en un nuevo gesto de indecente cinismo, similar al del juicio contra los etarras que atentaron contra Eduardo Madina. Argumentan, desde la Asociación, que la manifestación supone un apoyo al gobierno cuando lo que quieren decir es que es posible que los dos asesinados no simpatizaran tanto como ellos con el Partido Popular. La POLITICA de la AVT está viciada y corrupta. Cada vez tendrán menos fuerza como asociación porque son un partido político.
Los muertos ya están enterrados y las formas vuelven a ser las de siempre. Desde aquí mi desprecio a los que, como la AVT, utilizan a los muertos con fines políticos, eso que no pedimos a ETA.

6 comentarios:

BETTINA PERRONI dijo...

Hasta cuando pararán todo eso... Dios... suena fácil la palabra paz pero lograrla es tan difícil.

Vengo a agradecer ese lindo detalle en palabras de apoyo. Ahi voy, mejorando, esperando que la marcha sea mejor.

Gracias

Hugo Martínez Abarca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SirThePre dijo...

También me repugna lo que actualmente llaman campaña política, me dan nauseas sólo al pensar que gracias a esta pobre gente, alguien recibirá un dinero que no se merece, un dinero que, por desgracia, únicamente alimentará a un representante que no representa al pueblo, si no a sus propios intereses, a su propia riqueza.

Un voto en 20minutos. ¡Te lo mereces! ;) .

CN dijo...

Gracias Mancebo, si que me partece un poco triste que algunos se dediquen a enviar spams para el concurso, muy triste.
Un saludo

Anónimo dijo...

Veo que estás calentito. Pásate de vez en cuanto por Www.HazteOir.Org. Es flipante. Nunca había visto tanta ultraderecha junta. La verdad es que están bien organizados.

CN dijo...

Calentito es poco, encima mi vecino ha cortado el wi-fi y nos ha dejado sin internet a medio edificio. ¿Cuándo suministrara wi-fi el ayuntamiento?