jueves, diciembre 21, 2006

Feliz Navidad Bon Nadal

Soy propenso a perder cosas. A veces pierdo mi coche. Lo aparco con cuidado, me fijo bien donde está y me marcho a hacer mis cosas. Cuando vuelvo no aparece. Doy vueltas con la llave en la mano y pulso constantemente el cierre centralizado con la esperanza de que sea el mismo coche el que me avise de dónde carajo está. Sería útil un bocinazo de aviso para despistados incorporado de serie junto con las demás prestaciones. Pero no sólo pierdo el coche. A veces me pierdo yo mismo. En una ocasión, por estas fechas, regresaba de Alicante hacia Murcia y la carretera se hizo cada vez más extraña. Tras varios kilómetros a la deriva mi acompañante me preguntó amablemente si me había perdido. Le dije que no y seguí conduciendo esperando ver alguna señal de mi destino deseado.

- Di la verdad, te has perdido.
- Que no. De verdad que no (mentía).
Al poco tiempo me di por vencido y pensé que sería inútil ocultar por más tiempo mi incompetencia orientándome. Ya estaba dispuesto a confesarme cuando vi en una de las salidas cercanas a la carretera un gran cartel luminoso colgado sobre una plazoleta. Puse el intermitente y tomé esa dirección.
- ¿Donde vamos? Preguntó mi acompañante.
- Te he traído hasta aquí para enseñarte este pueblo, el bello pueblo de Bon Nadal,... (así rezaba en el luminoso). En fin, cualquier cosa antes que reconocer que soy un desastre.
Que tengáis Feliz Navidad y Bon Nadal para valencianos y catalanes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad, Carlos!!

Además, tu cumple ha sido hace poco, ¿verdad? Siento llegar con retraso, pero creo que los dos somos socios del mismo club de despistados... Así que Felicidades por eso también

Me encanta tu espaico, paso regularmente a leerte.Es tal y como te recordaba, con la misma fuerza, y el mismo pesimismo en ocasiones... ´

Bueno, deseo que estas fechas en las que parece que todos los deseso se hacen realidad te cubran de Felicidad, porque te la mereces, de Paz, que es indispensable, y de Amor, que es el viento que agita nuestras alas.

Felices Fiestas, Peke!

Nazita

susanamb dijo...

Feliz Navidad a ti también. Que pases unos días muy felices.
Un abrazo.