sábado, noviembre 18, 2006

Otro vídeo chapuza del PP

El secretario de comunicación del Partido Popular, Gabriel Elorriaga, debería pensar en ir cambiando de documentalista o en buscar otra productora para la elaboración de la propaganda. Los populares han puesto en circulación un vídeo para denunciar la inseguridad ciudadana en la España socialista. El problema es que algunas de las imágenes que se intercalan en el montaje están sacadas de "tanganas" ocurridas antes de que Zapatero fuera presidente. Por ejemplo, a los 15" de comenzar se muestran imágenes de unos ultras enfrentándose a la policía. Estas imágenes son de unos altercados ocurridos hace cuatro años en las cercanías del Estadio Santiago Bernabeu antes de un partido entre el Real Madrid y el Fc.Barcelona, después de que ETA hiciera estallar un coche bomba. En ese momento Mariano Rajoy era ministro de Interior.
La idiotez y la incompetencia de quienes han hecho tamaña chapuza es inadmisible en el partido que, se supone, quiere ser mejor que el gobierno para arrebatarle el poder en el futuro.
A estos descuidos se une el mal gusto de las imágenes, de muertos y sangre, combinadas con una música que parece sacada de 'La Matanza de Texas' o 'Pesadilla en Elm Street'. Sólo caben dos posibilidades para comprender este asunto. O los responsables de comunicación del Partido Popular toman a la gente por imbécil, o son infiltrados de otro partido a los que se les ha encargado la tarea de hundir aún más la resentida credibilidad de los dirigentes del Partido Popular.

No hay comentarios: