martes, agosto 26, 2008

3 Últimos programas de La noche menos pensada

Despídanse de los colaboradores del programa y de los miembros del equipo dejando un mensaje en este blog o en lanochemenospensada.rne@rtve.es

3
Últimos programas de La noche menos pensada

24 comentarios:

Marc Gasca dijo...

Yo sí que nos voy a echar de menos
Marc

MEL dijo...

He mandado una protesta desde la web de RNE >:(

Javier dijo...

Me llamo Javier tengo 35 años y he creado este blog movido por el deseo de salvar el programa "La noche menos pensada", unámonos y organicémos:

http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gatopardo dijo...

http://gatopardo.blogia.com/2008/072602-el-talante-de-las-capataces-del-psoe-en-radio-nacional-de-espana.php
Ya lo he dicho, y no hace falta repetirlo.
Sabía que os tenían en la lista.
Un abrazo fuerte

albhatros dijo...

Creo que RTVE comete uno más de sus grandes errores en estos últimos años.
Nadie lee los emails en la oficina de la "defensora". Remitamos cartas, a ver si al verse inundados nos hacen un poco de caso

laszlo dijo...

Incomprensible que el mejor programa de radio sea quitado. Hay que volver a las barricadas...

jaral dijo...

Manolo tiene magia y hará que el programa siga igual de bien. Y volverá a invitar a los colaboradores 2 ó 3 veces seguidas, de modo que los comentarios no se queden en una entrevista, vista y no vista, sino que podamos conocer en la primera y esperar en la segunda lo que cautivo en la primera.

me compre el libro de souviron

Fran Dos Cuatro Dos dijo...

Hola.
Aunque el formato no vuelva a ser el mismo, aunque os diseminen y nunca podamos disfrutar de nuevo de vuestro programa, aunque algún cebollo no se de cuenta del "servicio público" que representa cada emisión de "La Noche Menos Pensada", siempre tendréis la alegría de haber realizado uno de los mejores programas de la radio en España de toda la historia. Y que si terminó, no fue decisión de los oyentes ni de vosotros.

Muchas gracias. Espero que algún Dios exista y realice ese milagro del que habláis.

Os quiere:
Fran Dos Cuatro Dos
fran242@gmail.com

blumm dijo...

Es una lástima. Os descubrí hace un año. Ahora busco como desesperado los podcats del programa que no sé cómo no están en iTune.

Ayer llegué a emocionarme con el testimonio de una anciana que decía que su marido había trabajado en Prado del Rey. Pero aquí no cuenta la persona para tomar la decisión que los gerifaltes (la palabra en su 4ª y 5ª acepción -jefe o autoridad y el que roba y hurta-)han hecho con este programa.

La política es una auténtica mierda y que se inmiscuya en la cadena para suprimir el mejor programa de radio que existe hoy en el dial -junto a la Rosa de los Vientos- es una pena.

Salud y pesetas que lo demás son puñetas.

salvemoslanochemenospensada dijo...

Para todos aquellos que no se resignan al lamento pasivo y que tras cultivar su dignidad durante estos años escuchando a Manolo HH y Javier Bergia quieren hacer hacer algo se ha crado este blog:

http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/

YA ESTAMOS RECOGIENDO FIRMAS!!

Luis Candela dijo...

¿es verdad que os enterasteis del cese por una cuña de RNE? ¿cuáles son los motivos? ¿la independencia sale tan cara?

salvemoslanochemenospensada dijo...

CONCURSO DE ESLOGANES
TELEFÓNICO-BOICOTEADORES
PARA DAR LA BIENVENIDA
AL NUEVO PROGRAMA

1- "Su nuevo programa apesta como si fuera una mierda más gigante que Inglaterra, que vuelva ya Javier Bergia, con su alma de gigante su guitarrita y su orquesta!!"

2-"Vaya un programa suavón, vulgarísimo y sin clase, que vuelvan ya el Subirón y el Manolito HH"

Envíen sus propuestas ;)

http://salvemoslanochemenospensada.blogspot.com/

liduvina dijo...

Por favor,no quiten el mejor programa desde la radio galena.Ahora puede que tengan problemas.....pero la historia se lo agradecerán y muchos ....muchos oyentes de habla española disfrutaremos,aprenderemos de un programa inmejorable

Anónimo dijo...

Soy una persona que trabaja en RNE (por razones obvias no diré mi nombre) y, aún compartiendo el estupor por la eliminación de un programa que aúna cultura y diversión como pocas veces se ha visto, sí me gustaría aclarar (tanto por lo escuchado ayer como por algunos comentarios recibidos) que Manolo supo hace casi dos meses que el programa desaparecía (era algo público aquí). Por qué ha querido gestionar la información de esa forma sólo lo sabe él (se comprenden la rabia y la frustración pero eso no es óbice para falsear los datos)

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL BLOG NO OFICIAL

1. En primer lugar queremos agradecer las muestras de cariño hacia el programa y los miembros del equipo.

2. Pedir disculpas por haber configurado la opción de comentarios sólo para los usuarios de blogger. Hemos tenido un problema con el administrador que ya está solucionado y cualquiera puede comentar.

3. Todos tenemos derecho a quejarnos a la dirección de Radio Nacional. Pero no tiene ningún sentido cargar contra Silvia Tarragona, una excelente profesional que se limita a trabajar donde la dirección estima oportuno.

4. Agradecemos todos los comentarios expresados -eso sí- con respeto.

GRACIAS. SEGUIREMOS EN CONTACTO.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza que retiren el programa.
!A las barricadas!

Anónimo dijo...

A lazlo le encantan las barricadas

Emilia dijo...

A mi me gustaria saber porque Javier Bergia esta callado? Quisiera saber que opina sobre esta situacion, una persona como él que siempre es critico con las injusticias, hoy se calla.Estan todos como controlando lo que sienten. A veces hay que jugarse, aunque se nos vaya el puesto de trabajo en ello, y mas, sabiendo que los miles de oyentes que tienen los vamos a respaldar y a seguir a la emisora que sea, porque mientras ustedes acatan a sus jefes y callan, nosotros sacamos nuestra ira, en definitiva nos jodemos todos,salvo los jefes claro, que estan en una oficina haciendo numeros, que verguenza. Bien por Subiron que dijo lo que pensaba, es un Maestro de verdad!
Si, salvemos a La Noche Menos Pensada, pero por favor, Manolo, Javier, Oscar, no sean complices de esta injusticia... y luchen ustedes junto con nosotros.

blumm dijo...

¿Complicidad? Ummm, vamos a atar cabos.

JM Delgado dijo...

Denunciar el Sistema neoliberal está visto que es tabú. Hasta la nacionalizacion de lo desnacionalizado, telefónica, sector público, Argentaria, transporte aéreo no lloverá tanto. El Sistema neoliberal se cae, se cae solo, pero se lleva por delante la Noche menos Pensada.

Abel

Unknown dijo...

ESO ES LO QUE HAY QUE HACER, ABANDONAR RNE A ESA HORA. ¿QUIENES LES QUEDARAN DE OYENTES? DESDE LUEGO NO QUIENES HEMOS SIDO TRAICIONADOS, Y NO CREO QUE CONSIGAN CAPTAR MUCHOS OYENTES DE OTRAS EMISORAS.

aUNQUE SEA UNA PENA LO DE LA PERIODISTA NUEVA, Y ELLA NO SEA LA CULPABLE, QUIEN HA DECIDIDO INTERPONERLA ENTRE NOSOTROS Y NUESTRO PROGRAMA HA SIDO LA DIRECCION. POR LO TANTO, SIN COMPASION COMO ELLOS, ABANDONEMOS ESTA EMISORA AL MENOS EN ESTE HORARIO.

Unknown dijo...

AQUI DEJO UNA LISTA DE EMAILS PARA ENVIAR NUESTRO MALESTAR POR ESTA DECISIÓN. SI PODEIS IR AÑADIENDO NUEVAS DIRECCIONES DE CORREO (organismos, otras emisoras, ayuntamientos, ministerios, partidos politicos, sindicatos, organizaciones, etc):



consultas.rne@rtve.es,
lanochemenospensada.rne@rtve.es,
cubobasuras@gmail.com,
elclubdelavida.rne@rtve.es,
areacultura-ojocritico.rne@rtve.es,
endiascomohoy@rtve.es,
esendirecto@rtve.es,
frontera.rne@rtve.es,
latransversal@rtve.es,
noesundiacualquiera@rtve.es,
radiogaceta.rne@rtve.es,
revolucioncaliente@rtve.es,
manuel.ventero@rtve.es,
vivelanoche.rne@rtve.es,
swing.rne@rtve.es,
hoyporhoy@cadenaser.com,
laventana@cadenaser.com,
hablarporhablar@cadenaser.com,
consumo@cadenaser.com,
protagonistas@puntoradio.com

Anónimo dijo...

Es algo vergonzoso. No trabajan para nosotros, sino contra nosotros. Animo al equipo de la noche menos pensada a que rehaga ese programa en otra cadena, somos muchos, igual de grande que el vació que han dejado. Hay que ser valientes, en este tiempo de aplastamiento y allanamiento "democrático". Yo no pienso seguir escuchando RNE nunca más. Es lo que les faltaba por hacer.
Les animo a llegar a la quiebra, pero no con mis impuestos !CARADURAS ADEMÁS DE INEPTOS Y VENDIDOS!