viernes, agosto 01, 2008

Precaución en la Operación salida de agosto



El sub director de la DGT en La noche menos pensada


8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que opina de la avalancha que se ha producido en las autoescuelas para sacar el carnet de moto ahora que se va a endurecer la normativa?
Sandra
Madrid

Anónimo dijo...

EL TEMA DE LA MOTO LO VEO MUY CUTRE. A ver como se explica que si eres novato en el carnet A, tienes que gastarte un buen dinero en limitar tu moto (600 € en mi caso) durante dos años, que me parece muy bien, incluso sin obligación hubiese optado, pues a estas maquinas se les debe un buen respecto y en "dos dias" de autoescuela de verdad que no aprendes mucho. Pues bien a lo que voy si decides comprarte tu moto con 30 años, o 23, por ejemplo y llevas mas de dos años de carnet A, no te obligan a limitar nada, ¿ESA PERSONA NO ES NOVATA? ¿EL LIMITADOR QUE MIRA POR LA SEGURIDAD O POR LAS ARCAS DE QUIEN SABE QUIEN?

un saludo

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Propongo tres hechos:

1) Docente: la falta de conocimientos en materias como; desarrollo biologico de los alumnos, tecnicas pedagogicas, grupos demasiados grandes y por terminar, falta de intención motivadora del docente.

2) Trabajo: El facil acceso que tienen los adolescentes de 16 años para acceder al trabajo, y la motivacion de las empresa por acogerlos ( hablo por intuicion, a causa de que en un pueblo de Toledo, un Alcalde socialista pagaba a los estudiantes por estudiar y no irse a la creciente industria que hay en el pueblo)

3). Padres el mas importante: la falta de educacion de los padres para criar a sus hijos. La mayor parte crian al 1º a base de ensayo error, el 2º mejora por lo aprendido el 1º.

Anónimo dijo...

Al respecto de el problema de la educación en las escuelas.

Aqui no se llega a acuerdos por que interesa una clase obrera populista grande, Me parece.

Anónimo dijo...

Brocolis a la Plancha:

Se cortan las hoja longitudinalmente y se aplasta para que queden planos los trozos. 3 gotas de aceite, y a la plancha, otras 3 gotas y sal gorda 3 granos. Esto esta buenisimo

1,2 euros

Anónimo dijo...

HH, a ver si te cambias de camisa, que llevas dos días con la misma. ¿O te las compras de dos en dos?
Me alegro de tu vuelta y, sobre todo, que te encuentres bien de salud. Ay, esas cervezas...

Anónimo dijo...

Jaja, seguro que no es la misma camisa ¿Será el naranja el color favorito de Manolo?

mikel dijo...

hola manolo,me alegro mucho de volver a oir tu voz,te sigo desde hace mucho tiempo y es la primera vez que os escribo,me haceis pasar muy buenos ratos...seguir asi...mil gracias..mikel