miércoles, julio 30, 2008

Manolo HH vuelve a La noche menos pensada

"Queridos oyentes y amigos de La noche menos pensada. Tras unas semanas de descanso y recuperación hoy vuelvo a estar con todos ustedes. Como si fuera la primera vez, llego con la ilusión del joven que hace 13 años comenzó a dirigir y presentar este programa. Habrá sorpresas."
Manolo HH
Escuchen la Entrevista de Manolo HH a Luis del Olmo


boomp3.com

9 comentarios:

Ruth dijo...

Que bien tenerle de nuevo. Esperamos con impaciencia su regreso. Un abrazo.
Ruth
de Toledo

Shanadoo dijo...

Hola a todos

Oye manolo, sientate en la nave, deja a los tripulates que naveguen, y tu en disfruta del viaje y observa como los demas se maravillan. Por cierto, ¿escuchastes el programa con Fofito presentando su disco?

:)

shanadoo dijo...

Vaya sorpresa, nunca oígo a Luis pero es archiconocido. Lo que me intriga de este señor, es; ¿a quién vota?

Besos

Fran242 dijo...

Que alegría oir tu voz, Manolo.
Como Shanadoo ha dicho, disfruta de lo que plantaste, ha crecido y ha dado sus frutos. Este árbol que es tu programa, ya es un señor árbol, y ya no necesita demasiados cuidados. Así que disfruta de sus frutos (redundancia), y pásalo bien.
Gracias por volver. ¡Ah! y gracias a Oscar por hacer el programa estos meses.

Un abrazo:
Fran Dos Cuatro Dos

Apát Lajos dijo...

Shanadoo
España no habrá "crecido" democráticamente hasta que nadie pregunte eso de "¿a quién vota?".
Saludos.

shanadoo dijo...

yo voto a IU a Julio Anguita, Llamazares y a joan Herrera y mis ideas desde la democracia. Y me gusta ZP y más como canta su mujer.

Alisios dijo...

Gracias por sus mensajes de apoyo. Ustedes hacen posible este programa.
Shanadoo está en lo cierto, Sonsoles canta como los Ángeles, pero ¿Tan bien como Carla Bruni?

viento del norte dijo...

Qué bien, esta es una noticia estupenda. Manolo HH, el profesor Souvirón, ese simpático señor Berjia (¿así?)y toda una pléyade de personajes que llegan en la noche y se marchan clareando el día, otra vez con nosotros. Estupendo proyecto para los insomnes. Supongo que sería bueno para mucha gente que se emitiera en espacios de aparente más audiencia. Y... ¿sería lo mismo? Pero si eso va en detrimento de la salud de nuestro conductor del programa, olvidemos la magia. Aunque la magia estará indudablemente en donde esté Manolo HH- Un abrazo

Alisios dijo...

Viento del norte gracias por su comentario, por cierto es Bergia, ;). Un abazo de todo el equipo. Le esperamos el lunes el otro lado de la radio