jueves, julio 31, 2008

Operación salida del mes de agosto

Esta noche comienzan las vacaciones de millones de españoles. Mucha precaución. Para el viaje: la mejor compañía, Manolo HH, Óscar López y La noche menos pensada.
Teléfonos de interés
- 900 123 505
- 112 Emergencias
- Teletexto de TVE-Página 600
- DGT

Cero alcohol al volante

No olvides ponerte el cinturón

Hoy Elena Figueras nos aconseja cómo llegar a fin de mes sin que la crísis afecte a nuestra calidad en la mesa. Nos presenta su libro Banquete mileurista, recetas fáciles para meses difíciles: "Todo, por sencillo que parezca, tiene su truco: Hasta el arroz blanco".

Participen dejando sus mensajes en este blog o en lanochemenospensada.rne@rtve.es

900 137137

Manuel Rico 'Vivirá' en La noche menos pensada las mejores lecturas para este mes de vacaciones y para el resto del verano.

Nuestro analista de cine de terror, Luis Chapinal, nos valorará la película La momia, de 1932, todo un clásico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola manolito h.h. eres un crack, como te haces querer, te deseo todo lo mejor y nada mas que lo mejor, siempre, paoloCONTE.

Anónimo dijo...

Gracias Paoloconte, le esperamos esta noche al otro lado de la radio

Anónimo dijo...

Sí, sí ... Operación salida pero de este mundo. Con tantas fiestas en poblaciones durante el mes de Agosto, tiempo libre y la "cultura" del Celebranol muchas personas no tomaran el viaje de regreso de vacaciones.

Respecto a la crisis, la necesidad une más que el amor, así que las recetas que sean para parejas que seguro que el próximo septiembre hay menos separaciones y divorcios que en el mismo mes de los últimos años. ;-)

Saludos.