jueves, julio 17, 2008

La noche menos pensada, en vídeo

Animados por el creativo técnico de Radio Nacional, Marc Gasca, hoy les invitamos a que conozcan a los protagonistas de esta noche. En riguroso directo, los invitados y la trastienda del equipo.

* Por orden de aparición: Albert Ronald, experto en frutoterapia, sentado a la izquierda. Carlos, María José, Ruben, en el control, y los actores de la obra 'Los cuernos de don Friolera'.

Algunos de los actores de la obra en el estudio 201 de Radio Nacional de España.














6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo se llama el actor que no era Nancho Novo, pero creo que metió la pata soberanamente tratando así al psiquiatra. Está bien opinar, pero hay que filtrar lo que se dice por la educación. Un saludo
TOmás

Anónimo dijo...

Se trataba de Alfonso Delgado. Estoy de acuerdo, este programa está abierto a todo tipo de opiniones, siempre y cuando se hagan con educación y sin faltar a nadie. Un saludo

Hispanus dijo...

Hola

Me gusta mucho este programa "La noche menos pensada".
Eso sí, me quedo con Bernardo Souvirón y su cultura clásica. También con Benjamín Montesinos (el astrónomo) que junto a Bernardo pueden hacer un buen programa sobre el cielo y su historia.
Y a ver si invitáis a la chica esta del CSIC que hablaba de ADN.

Un saludo a todos los componentes del programa.
En especial a Oscar López y Manolo HH.

Anónimo dijo...

Gracias hispanus. Bernardo y Benjamin ya están pensando en ese programa para hacerlo en agosto. Puede ser muy interesante porque se compenetran muy bien.
Un saludo

Charlie dijo...

¿Qué fue lo que dijo Alfonso Delgado? ¿Hay alguna manera de oir el programa? A mí desde luego me parece un gran actor, bastante infravalorado.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Habló con malas formas al psiquiatra que intervenía en la sección anterior. Llegaron al programa y 'Teté' empezó a gritar ( antes de entrar a micro) que ella no estaba allí para esperar a nadie y menos a esas horas. Una maleducada, y eso que ella parecía sobria. Él tiene excusa.