jueves, julio 17, 2008

Hoy en La noche menos pensada

Hoy tenemos a Manolo HH
Tras el libro de fotografías El socialismo no es una utopía: es una ilusión, Xavier Vila-Coia, nos presenta esta Noche menos pensada su Diario No Velado de la Habana. Una obra que combina prosa inteligente y sincera con una visión muy cercana a la vida cotidiana.
Desde la llegada de Raúl Castro al poder la sensación desde el exterior es de que algo se mueve en Cuba. Xavier Vila-Coia nos habla de su libro y nos introduce en la realidad de Cuba y en sus perspectivas de futuro.

Macu de la Cruz, compañera de Radio Nacional, y presentadora del programa La vuelta al mundo en 80 libros, nos cuenta cuál es el tono y el horario que tendrá este nuevo programa que por cierto se ha estrenado en la web.
Hoy nos visita Manolo HH en una grabación que no se pueden perder. ¿Conocen al ventero de Don Quijote?

Nati Rodríguez, responsable de Ilustrarte, talleres internacionales de ilustración de libros infantiles para adultos, nos cuenta cómo son esas ilustraciones.

Con Manuel Rico 'Viviremos' su libro Verano, y si prefieren el cine no se pierdan la sección de Luis Chapinal.
Si el desarrollo del directo lo permite aportaremos algún video y fotografías para que puedan conocer a los protagonistas de esta Noche menos pensada.

Dejen sus comentarios y sugerencias en el blog o en: lanochemenospensada.rne@rtve.es


Que disfruten!!

No hay comentarios: