lunes, noviembre 27, 2006

PP y PSOE se tiran a los montajes a la cabeza

El PSOE se suma a la nueva moda de los cortos-crítica para poner en evidencia al partido contrario. Mal vamos si piensan los socialistas que algo de lo que aparece en esta producción es novedoso. La expresión de Aznar, "movimiento de liberación vasca", es conocida de sobra en España, así como los acercamientos de presos y los gestos del Partido Popular durante la tregua de 1998. Aznar y su partido se mostraban entonces partidarios del diálogo con HB. Esto no es ninguna novedad. Entonces, ¿qué necesidad hay de rebatir la absurda política del Partido Popular con más de lo mismo? ¿Cuándo veremos un debate abierto entre Zapatero y Rajoy donde podamos comprobar que no son simples monigotes que dependen de sus redactores de discursos y de sus productoras audiovisuales?
Por el momento, Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera secretario general del PP durante los años de Aznar, ya prepara un vídeo respusta para poner en evidencia al PSOE.
El uso del montaje audiovisual muestra la cobardía de nuestros políticos al directo. Al cara a cara que pueda poner, a la opinión pública, al corriente de sus carencias culturales y expresivas.

2 comentarios:

Southmac dijo...

El problema principal es la falta de memoria de la ciudadanía, de unos y de otros.

Naza dijo...

Pues a mí me gusta lo de los vídeos... Hace que los ciudadanos puedan participar más activamente, además del hecho de que demuestra que los políticos se están subiendo al carro de las nuevas tecnologías. Es una evrsión nueva del "pásalo"... Tiene su gracia si lo piensas.