lunes, julio 13, 2009

Dos negligencias médicas: o de cómo destrozar varias vidas

La incompetencia de unos trabajadores de la sanidad madrileña la enviaron a casa, enferma de gripe A y embarazada. Acabó muriendo pero la pericia de los médicos salvaron a su hijo, prematuro, con la posibilidad de que padeciera la enfermedad pero vivo. Una luz de esperanza para un padre destrozado, el recuerdo vivo, de lo que Dalilah significó para él. Verle crecer habría sido el mejor bálsamo para la herida incurable de perder a la persona amada. Ahora, -de nuevo- la incompetencia de unos trabajadores de la sanidad madrileña han acabado con varias vidas de golpe. Le han arrancado de golpe el único sustento que le habría de empujar a seguir adelante. Alguien suministró al hijo de Dalilah el alimento por vía intravenosa. Dos negligencias médicas, varias vidas destrozadas. La de Dalilah, la de su esposo, la del niño y la del responsable/es del trágico error.

2 comentarios:

Hispanus dijo...

Hola

Me gustaría saber si tienes guardado el programa "La noche menos pensada" donde Lourdes Prietos hablaba sobre los restos de los Romanov, el ADN mitocondrial, etc.

Si lo tuvieses me gustaría conseguirlo. Gracias.

Saludos.

Marc Gasca dijo...

Está muy bien mantener esta noticia fresca. Parece que se cebaron con esta familia... y cómo se tapó la noticia. ¿Qué habría pasado si fueran españoles en Marruecos?