martes, agosto 05, 2008

Alimentación, dieta veraniega y obesidad

Hoy en La noche menos pensada hablamos con el Doctor Cidón Madrigal, amigo del programa y experto en alimentación, tratamiento de sobrepeso, obesidad y celulitis como de medicina Biológica: Acupuntura, Biorresonancia, Hidroterapia de Colon, Organometría y Homeopatía. Con él trataremos de encontrar los alimentos que nos ayudan a llevar un verano más saludable.
Hablamos también con Jesús López Medel, presidente de la comisión de derechos humanos de la organización para la seguridad y la cooperación en Europa. Con él trataremos diversos temas de la actualidad nacional.
Pablo Vilaboy nos trae el cine. Esta noche nos hablará de las diferentes versiones del clásico El mago de Oz.


Hoy tenemos Muro!!! Dejen sus comentarios, sus sugerencias, sus frases...en este blog o en lanochemenospensada.rne@rtve.es
Teléfono gratuito del programa: 900-137-137

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Recuerdan que les pregunte sobre una árticulo que relacionaba el grado de inteligencia de las mujeres que comían mas omega-3s sobre la que comian carne?

Tambien se publicó otro articulo sobre un estudio de 1000 personas que comian carne y otras tantas que comían vegetales. Lo que comian vegetales daban mayores indices en los test de inteligencia ademas de tener menos riesgo en enfermedades potenciales.

Anónimo dijo...

El articulo de los vegetales
http://www.bmj.com/cgi/content/full/334/7587/216
http://news.bbc.co.uk/1/hi/health/6180753.stm

El articulo de omega-3
http://www.newscientist.com/channel/health/mg19826625.100-omega3s-are-twice-as-important-for-girls-as-boys.html

Anónimo dijo...

Hola

no subais tanto el nivel del programa que luego la gente de otras cadenas se aburren con el suyo y hacen llamadas desagradables.

Oscar, si te quedas 15 dias más ni notamos que manolo se ha ido de vacaciones. El caso que si se quiere ir puede hacerlo tranquilamente. Ya le estabas pillando el tranquillo muy bien.

Anónimo dijo...

Gracias por sus elogios. Con la gran familia que ha formado Manolo a ambos lados del receptor, los resultados sólo podían ser buenos. Las llamadas desagradables son inevitables, hay mucho ocioso suelto, en todo caso son la sal de la radio y demuestran que no ejercemos ningún tipo de censura. Un abrazo.
Óscar López

Anónimo dijo...

Salud y libertad, amigos, vais a moriiiiiir...
Parecía la letra de una canción cutre-heavy, pero tenía razón el hombre... Ayer volví a escuchar depués de unos meses el programa y lo pasé muy bien; creo que hoy repito. Grande Bergia!