viernes, noviembre 10, 2006

Objetivo y deseos para este blog:

La publicación de este blog obedece a un ansia que me persigue desde hace tiempo.
En este blog expresaré mi libre opinión, mis deseos, mis aficiones y mis gustos sin temor a la censura de ningún editor. Cualquiera de vosotros puede participar de mi blog si lo desea expresando con respeto, cualquier idea que os pueda parecer interesante.
La puesta en marcha de un blog es muy sencilla, sin embargo, más del 90% de estos espacios se abandonan al poco tiempo porque requieren dedicación y tiempo.
Con el tiempo comprobaré si soy capaz de mantener este espacio de opinión y cultura que pretendo hacer público desde hoy.
La mayor parte de los contenidos que llenen este espacio tendrán que ver con pensamientos, sueños, literatura, política, etc.... y todos, absolutamente todos estarán abiertos a vuestra crítica, corrección y aportación.
Escribo este blog por una necesidad imperante que cada día se acentúa con más fuerza. Con el deseo de que permanezca de manera constante -como los alisios- en verano y deje después una suave brisa.


Un saludo.
CNS

No hay comentarios: