sábado, agosto 09, 2008

COMUNICADO URGENTE

Recientes problemas con el dispositivo de creación de blogs, blogger, han impedido la actualización del blog no oficial de La noche menos pensada en condiciones normales. Les pedimos disculpas por un problema totalmente ajeno al equipo del programa.

martes, agosto 05, 2008

Alimentación, dieta veraniega y obesidad

Hoy en La noche menos pensada hablamos con el Doctor Cidón Madrigal, amigo del programa y experto en alimentación, tratamiento de sobrepeso, obesidad y celulitis como de medicina Biológica: Acupuntura, Biorresonancia, Hidroterapia de Colon, Organometría y Homeopatía. Con él trataremos de encontrar los alimentos que nos ayudan a llevar un verano más saludable.
Hablamos también con Jesús López Medel, presidente de la comisión de derechos humanos de la organización para la seguridad y la cooperación en Europa. Con él trataremos diversos temas de la actualidad nacional.
Pablo Vilaboy nos trae el cine. Esta noche nos hablará de las diferentes versiones del clásico El mago de Oz.


Hoy tenemos Muro!!! Dejen sus comentarios, sus sugerencias, sus frases...en este blog o en lanochemenospensada.rne@rtve.es
Teléfono gratuito del programa: 900-137-137

¿Cuál es el choto?





"Corre el choto por el prado..."

lunes, agosto 04, 2008

¿Tenemos derecho a una vivienda digna?

La Constitución Española es muy clara:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos" Art 47"

Hoy en La noche menos pensada abordamos la problemática de la vivienda en España con Alberto Campo Baeza, arquitecto y Catedrático de Proyectos en la Escuela de Arquitectura de Madrid desde 1976, ha sido profesor en Zürich (1989-1990), Dublín (1992), Nápoles (1993), Virginia y Copenhague (1996), Lausanne (1997), Filadelfia (1986 y 1999), BAUHAUS en Weimar (2002) y IIT en Chicago (2003) y Visiting S. en Columbia University, New York (2003).

Biblioteca pública de Orihuela, una de las obras de Baeza


Conozca la biografía y la obra de este arquitecto a través de la web de Alberto Campo Baeza.

Dejen sus comentarios y aportaciones en este blog o en el correo del programa lanochemenospensada.rne@rtve.es

Teléfono del programa: 900 137 137

Plataforma por una vivienda digna


También nos acompañará Jesús Yanes que nos hablará de su libro El control del estrés y el mecanismo del miedo. Charlamos con Salvador Ordóñez, rector de la Universidad Menéndez Pelayo. Y, como cada martes, hoy levantamos un puente entre la Grecia Clásica y el mundo actual de la mano de nuestro colaborador Bernardo Souvirón.

Óscar López les contará la vida del genial actor Marlon Brando a través de la música de sus películas y algunas anécdotas de su vida.


Tributo a Marlon Brando

Dejen sus comentarios en este blog o en el correo del programa:

lanochemenospensada.rne@rtve.es

!Que disfruten!