jueves, noviembre 30, 2006

La Buena Suerte
Claves de la prosperidad

Dos amigos de la infancia se encuentran y charlan acerca de la evolución de sus respectivas vidas. Víctor cuenta a David una historia de Merlín y sus caballeros. El mago propone un juego a dos caballeros de la corte, encontrar la suerte infinita. Les manda a buscar el trébol de cuatro hojas que sólo nace una vez cada muchísimo tiempo, eso sí, perdido en un tramo del bosque. Ambos emprenden la aventura con distinta suerte. Uno se confía al azar y a la casualidad mientras que el otro crea las condiciones para que se produzca el milagro. Alex Rovira y Fernando Trías, licenciados en Administración y Dirección de Empresas y asesores de ejecutivos, dan las claves atraer la buena suerte. Literariamente es un cuento que puede leer cualquier niño, pero el mensaje es útil es niños y mayores.
"Crea tu propia suerte porque las oportunidades no se pierden, alguien las aprovecha por ti".

lunes, noviembre 27, 2006

PP y PSOE se tiran a los montajes a la cabeza

El PSOE se suma a la nueva moda de los cortos-crítica para poner en evidencia al partido contrario. Mal vamos si piensan los socialistas que algo de lo que aparece en esta producción es novedoso. La expresión de Aznar, "movimiento de liberación vasca", es conocida de sobra en España, así como los acercamientos de presos y los gestos del Partido Popular durante la tregua de 1998. Aznar y su partido se mostraban entonces partidarios del diálogo con HB. Esto no es ninguna novedad. Entonces, ¿qué necesidad hay de rebatir la absurda política del Partido Popular con más de lo mismo? ¿Cuándo veremos un debate abierto entre Zapatero y Rajoy donde podamos comprobar que no son simples monigotes que dependen de sus redactores de discursos y de sus productoras audiovisuales?
Por el momento, Miguel Ángel Rodríguez, el que fuera secretario general del PP durante los años de Aznar, ya prepara un vídeo respusta para poner en evidencia al PSOE.
El uso del montaje audiovisual muestra la cobardía de nuestros políticos al directo. Al cara a cara que pueda poner, a la opinión pública, al corriente de sus carencias culturales y expresivas.